Disfruta de tu auto en pareja
Si tienes pareja, la pandemia seguramente ha permitido que pasen mucho tiempo juntos.
Estar en casa, ver películas y series o cocinar juntos han sido actividades muy populares durante la cuarentena.
Sin embargo, las fechas especiales como San Valentín, nos hacen esperar poder salir un poco de la rutina.
Pero ¿cómo planear una cita romántica con el alto riesgo de contagio y establecimientos cerrados?
¡Tu coche puede se un excelente aliado!
En Accesorios Molo tenemos algunas sugerencias para que su día sea especial:
Aire fresco
Vayan a un parque o reserva natural las afueras de su ciudad.
Elijan zonas con baja afluencia de personas, una cabaña o lugar acogedor donde puedan disfrutar de una botella de vino, un picnic o cena romántica. Lleven comida preparada, ya que es probable que no encuentren servicios disponibles. Aprovechen para relajarse al aire libre.
-Antes de salir, revisen el auto para comprobar su estado eléctrico y mecánico.
-Salgan temprano para evitar el tráfico que suele ser pesado en las salidas de la ciudad.
-Conduzcan por carreteras federales, estas cuentan con mejor infraestructura, servicios de emergencia y seguro de viajero.
-Además de lo necesario para su cita romántica, lleven en el maletero suficiente agua, herramientas y un extintor, podrán ser útiles si se presenta alguna emergencia.
Sin salir de la ciudad
La pandemia ha reducido significativamente nuestras opciones recreativas, pero hay varias actividades que podemos realizar a bordo de nuestro vehículo. No necesariamente significa que se trate de lugares cotidianos, la intención es salir de la rutina.
-Salgan a comer a un lugar que cuente con el servicio drive-thru, donde pueden pedir la comida en una ventanilla y la entregan en otra para llevar. Entre otras opciones populares, existen taquerías donde serán atendidos por meseros muy comprometidos directamente en su auto.
-Vayan a un autocinema: Lleguen temprano para ocupar el lugar de su preferencia y vayan bien abrigados. No se permite llevar alimentos, pero la cafetería suele ofrecer snacks para todos los gustos.
-Soliciten una prueba de manejo: Aprovechen ese día especial para manejar el coche de tus sueños o el de tu pareja. Ya sea que quieran comprar un auto o simplemente manejarlo, hagan una cita con el distribuidor y den una vuelta por la ciudad
Romance abordo
Seguramente ya lo han pensado: Dejar que el romance y la pasión desborden en el auto. Es indispensable planearlo y tener precaución para que su intimidad no quede vulnerable.
-Lleven el coche a un mirador, colina o carretera. Podrán disfrutar de un excelente paisaje y privacidad. Pueden observar el atardecer, las estrellas o el amanecer.
-Piérdanse en el campo o en el bosque, existen sitios donde es posible adentrarse en la naturaleza con nuestro vehículo para conectar con la Madre Tierra en pareja.
Un encuentro en el auto no es motivo para que los sobornen las autoridades, ya que no hay delito qué castigar, a menos que un ciudadano pida presentarte en el Ministerio Público por considerarse ofendido por tus actos. Una idea genial es colocar en los cristales del coche una película en tono oscuro, que, además de protegerlos de posibles asaltantes, no permitirá que los curiosos puedan observar el interior.
-Acudan a un auto-hotel. Es más convencional pero divertido, te permite llegar a tu “villa” con mayor discreción. Puedes meterte con todo y coche y disfrutar las comodidades del espacio, además de no exponerte a contagios ya que no es necesario bajar de su vehículo.
Tu pareja y tú pueden disfrutar de muchas maneras ese día especial. Salgan a dar una vuelta, pongan música y canten en el auto, será una fecha inolvidable.
Comments